Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Alquiler Protegido, Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial

Utiliza un sistema pionero de alquiler en España. Ofrece amplias garantías a los propietarios además de seguridad jurídica. Cuenta con una red de franquicias basada en su gran conocimiento del sector

La empresa Alquiler Protegido ofrece una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos. La firma es profunda conocedora del sector inmobiliario español y cuenta con un sistema integral y pionero en el sector del alquiler en España. Además cuenta con  con siete centros propios y, desde que inició la actividad como franquicia en 2014, suma ya 14 centros franquiciados (entre los abiertos y los de inminente apertura), repartidos por todo el territorio nacional.  Por ello ha sido galardonado con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Crecimiento Empresarial.

El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

El sistema de Alquiler Protegido se basa en una amplia red comercial que busca a inquilinos adecuados para las viviendas en un plazo corto de tiempo. Además ofrece al propietario un análisis de solvencia para seleccionar a los candidatos que mejor encajen garantizando así la mínima morosidad.  La firma garantiza el cobro de la renta durante cualquier proceso de desahucio y un equipo de letrados especialistas tramitará el mismo sin que el cliente deba preocuparse por nada.  Además de todas estas garantías, Alquiler Protegido ofrece también una indemnización al propietario en caso de destrozo de la vivienda tras la ocupación de la misma.

Los fundadores de Alquiler Protegido han desarrollado un sistema de franquicias basado en su amplio conocimiento del sector inmobiliario. Para los que optan por  este formato dispone de una red común de establecimientos, una marca consolidada en el mercado, formación y asistencia continuada por parte de especialistas.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook