Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Bestseller, uno de los 10 gigantes de la gran distribución mundial de moda, Premio El Suplemento 2015

A nivel nacional, cuenta con más de 100 tiendas concepto, 2.000 puntos de venta multimarca y más de 300 corners en El Corte Inglés. Comercializa sus productos en 70 mercados: En toda Europa, Medio Oriente, China, Canadá, India y Latinoamérica. Entre sus marcas destacan algunas como Only, Vero Moda o Jack & Jones.

Bestseller es un grupo internacional de moda, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño con sede central en Dinamarca, y filiales en toda Europa.

 Entre sus marcas destacan  VERO MODA, ONLY, ONLY & SONS, JACK & JONES, SELECTED, NAME IT, VILA, PIECES y OBJECT, dirigidas a diferentes públicos, y comercializadas en tiendas multimarca y tiendas concepto, así como vía el canal online. En España cuenta con más de 100 tiendas concepto, una sede central en Torremolinos (Málaga) y 4 oficinas más localizadas en Madrid, Bilbao, Barcelona y Vigo. BESTSELLER ha sido reconocida con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Empresa de Moda. La gala de entrega de Premios tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y contará con destacados representantes de la vida económica, empresarial y social de España.

 Bestseller, que está entre las 10 gigantes de la gran distribución mundial de moda, tiene  prevista la inauguración a corto plazo de diez tiendas en España, tanto en centros comerciales como en locales a pie de calle, que se sumarán a los 102 establecimientos con los que cuenta la compañía en nuestro país.

 A comienzos del pasado año se inició la construcción de una nueva sede en Málaga donde cuenta con un edificio de 5.000 metros cuadrados y en el que se realizará una inversión total de 10 millones de euros. El nuevo edificio dispone de oficinas y showrooms donde las distintas firmas que conforman la multinacional expondrán las colecciones a sus clientes.

 BESTSELLER vende sus productos en 70 mercados de Europa, Medio Oriente, China, Canadá, India y Latinoamérica a través de más de 3.000 tiendas de la cadena, de los cuales más de 300 están situadas en Dinamarca, 15.000 tiendas multimarca externas y más de 7.000 tiendas en China.

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales insertados en  los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar. 

 

 

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook