Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
El despacho de abogados Fernández-Palacios, Premio El Suplemento de Propiedad Industrial

El despacho sevillano con 10 años de vida, es referente en esta materia. Ofrece una auditoría completa y exhaustiva en bienes intangibles de gran utilidad para empresas. Cuenta con un servicio integral de asesoramiento y una red de corresponsales en todo el mundo

Fernández-Palacios Abogados es una firma sevillana de Juristas - establecida también en Madrid y, con proyección internacional-, especializada en todas las disciplinas jurídicas relacionadas con los bienes intangibles de las empresas. Entre sus especialidades destacan la Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos, así como Publicidad, Derecho de la Comunicación y Reputación on-line de las empresas.

FERNANDEZ-PALACIOS es una de las empresas galardonadas con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual. El galardón será entregado en una gala que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid el próximo 8 de mayo. Al acto acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.

Fernández-Palacios Abogados cuenta ya con diez años de experiencia y con un equipo de profesionales formados en firmas nacionales de primer nivel. La empresa fue fundada en el año 2005 por D. Luis Javier Fernández-Palacios Clavo, profesional consagrado en la disciplina de Propiedad Industrial. Desde entonces la firma ha crecido vertiginosa pero sólidamente, en su primera década de existencia.

El valor añadido de FERNANDEZ-PALACIOS ABOGADOS está en la prestación a sus clientes de un servicio integral en bienes intangibles, lo que no hace la competencia, ya que asesora también en temas de imagen (publicidad, comunicación, reputación on line) y Nuevas Tecnologías.

El empuje de la firma en los últimos años le ha permitido erigirse en líder no sólo en Andalucía, sino igualmente a nivel nacional. Su éxito proviene de una fórmula comercial que ofrece al potencial cliente una completa y exhaustiva auditoría gratuita de bienes intangibles que permite conocer al empresario sus necesidades en marcas, patentes, propiedad intelectual, nuevas tecnologías, publicidad y reputación on-line.

En materia de Propiedad Industrial, su labor abarca el asesoramiento jurídico y defensa de los derechos marcarios y los emanados de invenciones técnicas, así como la gestión administrativa de los mismos ante los distintos organismos que rigen la disciplina a nivel nacional e internacional. El despacho tiene una red de corresponsales extranjeros que le permite garantizar la defensa de sus derechos sobre la propiedad industrial en cualquier lugar del mundo, contando con corresponsalías en todas sus capitales.

Por su parte, el Área de Propiedad Intelectual del Bufete Fernández-Palacios Abogados ofrece un servicio integral de asesoramiento en todos aquellos aspectos relacionados con las creaciones intelectuales

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook