Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
El Hormiguero, Mejor Programa de Entretenimiento de los Premios El Suplemento 2015

Su presentador Pablo Motos recogerá el galardón el próximo 8 de mayo en el Hotel Palace de Madrid. El espacio es líder de audiencia en su franja y continúa batiendo récords en Antena 3. El formato goza también de gran éxito internacional, países como México, Alemania, Italia, Francia, Colombia, Portugal, Brasil o Chile son seguidores de Trancas y Barrancas

El espacio de entretenimiento, El Hormiguero inició su andadura hace casi una década  como talk show presentado por el periodista  Pablo Motos. Desde septiembre de 2011 el programa se ha hecho un hueco diario en la programación de Antena 3 y se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria. Humor, entrevistas con personajes nacionales e internacionales y experimentos de divulgación científica conforman la estructura de este espacio. Su liderazgo le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 como mejor Programa de Entretenimiento. El propio Pablo Motos será el encargado de recoger este premio.

El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

El 5 de septiembre de 2011 se estrenó la sexta temporada, la primera en Antena 3 (bajo el nombre de El Hormiguero 3.0), con Antonio Banderas como invitado, consiguiendo un 17,8% de cuota de pantalla con tres millones de espectadores.

El programa, siempre líder de audiencia en su franja, batió su récord histórico el 7 de abril de 2015 con la visita de Isabel Preysler, consiguiendo 3.855.000 espectadores y 19,4% de cuota de pantalla. El formato de Pablo Motos había logrado su máximo histórico sólo dos semanas antes, con Will Smith y Margot Robbie (3.697.000 espectadores y 17,5% de share). Ayer mismo, el programa de Russell Crowe y Olga Kurylenko se colaba en el Top Ten de emisiones más vistas, situándose en concreto en el sexto más visto de los nueve años de emisión de El Hormiguero.

De hecho, ocho de los doce programas más vistos del popular show han tenido lugar durante la presente temporada: Dani Rovira (3.599.000 espectadores y 17,6% de share), Russell Crowe y Olga Kurylenko (3.327.000 espectadores y 16,9%), Frank Cuesta (3.404.000 espectadores y 16.6%), Blanca Suárez y Julián López (3.238.000 espectadores y 15,8%), Marc y Álex Márquez (3.232.000 espectadores y 15,9% ) y Mayra Gómez Kemp (3.223.000 y 16% de share) completan esta lista.

Además, El Hormiguero puede presumir de gozar también de un gran éxito internacional. Recientemente estrenado en México, el programa podría verse en los próximos meses en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia, que se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado del famoso talk show.


IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook