Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
El marketing olfativo de Ambiseint, Premio El Suplemento 2015 de Modelo de Negocio

La firma, en proceso de expansión, ya está presente en más de 25 provincias. Crean aromas corporativos para empresas de todos los sectores y tamaños. El franquiciado tiene en exclusiva los productos en su zona de distribución

Ambiseint es una empresa dedicada a ofrecer a empresas servicios relacionados con el llamado “marketing olfativo”, la ambientación profesional y la higiene ambiental. Desde hace una década Ambiseint se ha convertido en un referente en el sector comercializando productos y servicios de gran calidad con varias líneas de negocio. Hoy tiene presencia en más de 25 provincias con delegaciones propias y distribuidoras. Por todo ello ha ganado el Premio El Suplemento 2015 como mejor Modelo de Negocio.

El premio se entregará en una gala el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, económico, social y cultural del país.

La firma se extendió desde Ibiza al resto de Baleares y a la península. Ambiseint proporciona al cliente un aroma adecuado y exclusivo con una inmejorable relación calidad-precio. De este modo las empresas pueden adquirir su propio aroma corporativo, un factor que puede incluso ayudar a incrementar las ventas y fidelizar al cliente. Puro marketing de experiencias. La utilización de un buen aroma conlleva otras ventajas tales como reforzar la identidad corporativa o  reducir los niveles de estrés pues el olfato es el sentido que más influyen en la mente.

Entre los clientes de Ambiseint figuran grandes empresas, desde hoteles a entidades bancarias o firmas de moda pero también establecimientos hosteleros de todo tipo, comercios, oficinas o industrias. Además del marketing olfativo, Ambiseint también oferta otras líneas de negocio complementarias como son las alfombras corporativas, la higiene ambiental y el control de insectos.

En la actualidad la firma se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en España y comenzando a extender su modelo de franquicia al resto de Europa, Estados Unidos y América del Sur. El franquiciado de Ambiseint obtiene en exclusiva los productos para su zona de distribución y  no necesita una alta inversión. Además los franquiciados tienen elevados márgenes de beneficio y reciben formación continua.

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales insertados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook