Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
El triatleta paralímpico Daniel Molina, Premio El Suplemento 2015 de Superación Personal

Paralímpico en Atenas 2004 en natación, doble Subcampeón del mundo de triatlón en Auckland 2012 y Londres 2013 y Campeón mundo de Acuatlón 2013. En 1997 perdió una pierna en un accidente de moto y su pasión por el deporte le ha convertido en ejemplo de superación

 Hace casi dos décadas que Daniel Molina Martínez (Madrid, 1974), perdió una pierna en un accidente de moto cuando tenía 22 años.  Su pasión por el deporte le sirvió para comenzar una nueva vida y en el triatlón encontró el motivo para superarse a diario desde entonces.

Daniel Molina ha sido semifinalista en 100 metros espalda en los Juegos Paralímpicos de Atenas en 2004. Además en su haber acumula logros tales como haber sido campeón de España en 100 metros espalda en varias ocasiones, 1º en 100  metros espalda  en el Open Internacional de Alemania en 2003. Es también doble Subcampeón del mundo de triatlon en Auckland 2012 y Londres 2013 y  Campeón mundo de Acuatlón en 2013. Su tesón le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Superación Personal.

El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

Daniel Martínez vive en Guadalajara y es además un experto en esquí alpino, practica windsurf; esquí acuático y en la actualidad es triatleta profesional.


IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook