Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
En Tierra Hostil, mejor Programa Informativo de los Premios El Suplemento

El espacio de Atresmedia recorre algunos de los lugares más peligrosos del planeta. Documenta el día a día de españoles que viven en estos países. En su primera temporada ha conseguido un cuota media de audiencia del 14%

Venezuela, México, Colombia, Brasil, Mali, Congo o incluso Corea del Norte son los lugares que han recorrido los periodistas Jalis de la Serna y Alejandra Andrade en el programa de A3 Media, En Tierra Hostil. Un espacio de reportajes que busca acercar al espectador la problemática de muchos de estos países donde residen españoles cuyas vidas se ven condicionadas a diario por la delincuencia, el narcotráfico o la violencia en general.

 En Tierra Hostil ha sido galardonado con el Premio El Suplemento 2015 a Mejor Programa Informativo.  El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

El pasado 1 de abril el programa cerró su primera temporada con una cuota de audiencia del 14% y 2.387.000 espectadores conquistados.  En Tierra Hostil se han abordado temas como el yihadismo en Ceuta el clima opresivo de Corea del Norte o la violación de las libertades individuales en países como Venezuela, el conflicto de Ucrania o los carteles de Medellín.

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook