Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
HosteleríaSalamanca.es, Mejor Periódico Gastronómico Digital en los Premios El Suplemento 2015

El periódico digital www.hosteleriasalamanca.es ofrece desde hace casi una década, información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca. Su liderazgo le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 como Mejor Periódico Digital especializado en Gastronomía.

El periódico digital www.hosteleriasalamanca.es ofrece desde hace casi una década, información específica y especializada del sector de la restauración, hostelería y gastronomía de Salamanca. Su liderazgo le ha convertido en ganador del Premio El Suplemento 2015 como Mejor Periódico Digital especializado en Gastronomía.

El medio pertenece a la empresa salmantina de nuevas tecnologías www.internacionalweb.com y forman parte de él un nutrido grupo de profesionales conformado por  diseñadores, técnicos, programadores y redactores, liderados por la  joven periodista gastronómica y emprendedora Eva González.

La web cuenta con secciones que ofrecen información sobre turismo, hoteles, restaurantes, recetas, empleo, actualidad o tendencias gastronómicas. HosteleríaSalamanca.es es ya un referente en cuanto a información especializada de este sector con más de 80.000 visitas mensuales y más de 900.000 anuales procedentes de Castilla y León, con Salamanca a la cabeza, pero también destacan las procedentes de Madrid, Cataluña y País Vasco.

En su expansión el diario digital dió un salto cualitativo con la organización anual de los Premios HosteleriaSalamanca.es, que reconocen el buen hacer de establecimientos, empresas, profesionales y otras entidades del sector. Un evento que se ha convertido ya en una cita ineludible de la hostelería salmantina, con 8 ediciones celebradas, y al que cada año acuden 1.000 invitados.

Además, el periódico digital cuenta con secciones propias en los principales medios locales salmantinos de prensa, radio y televisión.

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook