Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
José María Niubó, Premio Trayectoria Profesional de El Suplemento 2015

Cuenta con 30 años de experiencia en el sector del peritaje. Ha peritado los incendios industriales de mayor repercusión del país. Niubó ofrece soluciones eficaces a empresas afectadas por siniestros

 El perito José María Niubó es fundador de la firma Niubó Asociados que ofrece sus servicios profesionales, desde hace más de tres décadas a empresas afectadas por siniestros. Treinta y tres años de experiencia en el ejercicio profesional en el sector de las peritaciones, avalan la trayectoria de Niubó y lo convierten en ganador del Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Trayectoria Profesional.

El acto de entrega tendrá lugar en una gala que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y que reunirá a destacados representantes de la vida social, empresarial y económica de nuestro país.

Niubó es Ingeniero de formación y posee un Máster en Valoración de Bienes y Tasación de Daños  por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta en su haber con 33 años de ejercicio profesional y es director técnico del gabinete de peritaciones Niubó Asociados desde 1989.

Entre los trabajos desarrollados por la firma destacan los de peritación por daños sufridos en el patrimonio de la Generalitat de Cataluña y muy especialmente la defensa de los intereses de la empresa Asón Inmobiliaria, propiedad del edificio Windsor de Madrid, que se incendió en febrero del año 2005 con una magnitud económica no superada por ningún otro incendio en España.

Además, José María Niubó ha ejercido una amplia actividad docente como profesor en INESE, en los Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona y Granada, ha formado parte del claustro de profesores en el Máster de Peritaciones y valoraciones impartido en la UMP, ha colaborado con entidades como la Cámara de Comercio de Lleida y de otras asociaciones profesionales.

Niubó Asociados surgió de la necesidad de cubrir el vacío que tenía el mercado español en el servicio a empresas afectadas por un siniestro. En este sentido Niubó aporta a los empresarios los conocimientos adquiridos durante los primeros años de su profesión, cuando prestó sus servicios en calidad de perito por cuenta de las entidades aseguradoras.

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales insertados en los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook