Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Leading Solutions, empresa líder de Outsourcing de ventas, gana el Premio El Suplemento 2015

Ayudan a clientes a vender más y mejor convirtiéndose en socios estables. Crean redes de ventas con los perfiles más adecuados en función del producto o servicio. Entre sus clientes están firmas como Jazztel, Barclays, Banco Popular o Electrolux

Leading Solutions es una empresa que busca la expansión y el crecimiento cuantitativo y cualitativo de sus clientes mediante unos equipos humanos solventes y basados en el liderazgo.  La firma ofrece una potenciación de las ventas sin incremento de la plantilla de las empresas clientes, gestiona también los puntos de venta y mayor presencia geográfica en donde el cliente no está presente.  Leading Solutions recibirá el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Outsourcing. El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

Leading Solutions está avalada por casos de éxito que reportan beneficios tales como el incremento de la presencia de los clientes en el mercado frente  a la competencia, más volumen de ventas, más participación en el mercado y una red de ventas exclusiva para aquellas empresas que confíen en Leading Solutions.

El mejor activo de la firma son las personas, un equipo con experiencia que se puede llegar a convertir en un socio estable y líder que trabaje de forma paralela con el negocio de las empresas clientes. De este  modo el equipo de Leading Solutions puede llegar a convertirse en socio y no sólo en colaborador. La firma trabaja con proveedores y además defiende el Outsourcing como modelo de negocio y cuenta con socios expertos en cada área de negocio estratégica.  Ofrece servicios de Fuerza de Ventas como venta en stand, telefónica, a domicilio, a pyme, canal distribución o vendedores en lineal.  Entre los clientes de Leading Solutions se cuentan empresas y entidades relevantes españolas como Jazztel, Barclays, Banco Popular, Sanitas o Electrolux.

Cercanía, empatía y compromiso definen el trabajo de Leading Solutions. La empresa se convierte en el Departamento de Ventas y Asesor Comercial para todo aquello que necesite por ello se ha posicionado como la compañía líder de Outsourcing de Ventas

 IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook