Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Médicos sin Fronteras, Premio El Suplemento 2015 de Solidaridad

La ONG trabaja en 67 países de todo el mundo con 400 proyectos de atención humanitaria. Cuenta con 32.500 profesionales en todo el mundo. Todos sus fondos provienen de las donaciones. Sólo en España disponen de 691.000 socios

La ONG Médicos sin Fronteras, fundada en 1971 es hoy una organización de referencia en el sector con 32.500 profesionales y colaboradores en todo el mundo. La entidad humanitaria es una de las mayores del mundo y recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz. Médicos Sin Fronteras es la organización premiada con el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Solidaridad.

El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

MSF trabaja en 67 países donde lleva a cabo cerca de 400 proyectos de atención médica y humanitaria directa. En este sentido intervienen con víctimas de conflictos armados, de enfermedades endémicas y epidémicas, de violencia social, de desastres naturales o de personas excluidas de la atención sanitaria.

Todos sus fondos provienen de las donaciones, sólo en España disponen de 691.000 socios y colaboradores. Médicos Sin Fronteras cuenta además con un amplio equipo de trabajadores sobre el terreno, uno de sus mayores activos.

La entidad controla todo la cadena de distribución de la ayuda desde su origen hasta el final. Dispone de dos centrales de compra y almacenaje en Europa y stocks en otras parte del mundo para dar cobertura a emergencias.


IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook