Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
República Dominicana, mejor Destino Turístico Internacional en los Premios El Suplemento 2015

El país es el destino más visitado del Caribe con más de 5 millones de turistas el pasado año. Muchas de las empresas hoteleras más importantes del mundo se encuentran aquí. Posee la economía más grande de Centroamérica y del Caribe además de un entorno natural exquisito

Un auténtico paraíso bañado por el mar Caribe y por el océano Atlántico con 1600 km de costa y 400 km de las mejores playas del mundo. La República Dominicana es un entorno natural y cultural fascinante que lo convierten en un objetivo turístico de primer orden.  Por ello recibirá el Premio El Suplemento 2015 al Mejor Destino Turístico Internacional. El premio se otorgará el próximo 8 de mayo en Madrid en una gala que se celebrará en el Hotel Westin Palace de Madrid y a la que asistirán destacados representantes de la vida económica, empresarial, social y cultural española.

Las cifras de turismo de la República Dominicana, segundo país más grande de la región del Caribe,  son las más fuertes de las últimas cuatro décadas y es hoy por hoy el destino más visitado del Caribe. El pasado año alcanzó la cifra récord de más de 5 millones de turistas. La mayor parte de ellos se hospedaron en su lujosos resorts y complejos hoteleros de primera categoría.

Con ocho aeropuertos internacionales y múltiples conexiones República Dominicana constituye el auténtico corazón del Caribe de fácil acceso e ideado para el sector turístico. No en vano algunas de sus ciudades son internacionalmente conocidas como Santo Domingo, Puerto Plata, Samaná o La Romana. Además muchas de las empresas hoteleras más importantes del mundo se encuentran en República Dominicana como Hilton, Meliá, Nh, Westin, Iberostar, o Sheraton. Como primer destino turístico internacional el país cuenta con 65.000 habitaciones de hoteles y 26 campos de golf en la playa, en la ciudad y en las montañas

Además posee la economía más grande de Centroamérica y del Caribe y recibe un gran número de inversión extranjera además de contar con un sector financiero sólido y consolidado y con una comunidad empresarial bien organizada.

 

IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook