Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Somrie, personal shopper inmobiliario recibe el Premio El Suplemento 2015

Se basa en un concepto novedoso que ahorra costes y tiempo al cliente que busca vivienda.Tiene delegaciones nacionales e internacionales y un equipo de 20 personas. El pasado año ha triplicado facturación y se ha consolidado dentro y fuera de España

Somrie es un concepto de inmobiliaria diferente basado en el personal shopper. Ofrece un servicio cercano que asegura al cliente la mejor opción en la búsqueda de inmuebles ahorrando tiempo y costes. Somrie ha ganado el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Servicios Inmobiliarios. El galardón será entregado en un acto el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid en un acto que reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

La figura del personal shopper inmobiliario ahorra el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional y entre el 5% y el 20% de los precios de salida de los inmuebles. Este agente se encarga de visitar los inmuebles, enviar informes técnicos de viabilidad de los mismos, realizar un estudio de mercado para evitar la sobrevaloración, además de los trámites post-venta.

Somrie, con sede central en Barcelona y delegaciones nacionales e internacionales, está formada por un equipo de más de 20 personas y ofrece además servicios de arquitectura integrales,  de gestión hipotecaria, de formación adaptada a su posición en el mercado, de coaching, de fotografía y de diseño multimedia.

El pasado año, la firma ha triplicado la facturación  con unas cifras de 600.000 euros y ha duplicado las operaciones de personal shopper inmobiliario respecto al 2013, aumentó las visitas a su web un 60%, ha creado su división de arquitectura y construcción y ha consolidado sus clientes dentro y fuera de España. En el ámbito nacional ha atendido un 70% de clientes y el resto del ámbito internacional, en países como Francia, Inglaterra, Ucrania y Brasil. La mayor parte de operaciones han sido de compra viviendas.

En este año 2015 prevé superar los 1 millón de euros de facturación. Como novedades, Somrie ha inaugurado nueva delegación en Bilbao y ha renovado equipo en Madrid. En este momento cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Brasil, México, Londres, Shangai y Andorra.


IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar. 

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook