Facebook



 
Slide1 Slide1 Slide1

 
Windomatic de Vileda, Producto del Año en los Premios El Suplemento 2015

Windomatic es un aspirador de ventanas que facilita su limpieza consiguiendo un acabado perfecto y sin rastros. La funcionalidad del producto y su diseño, las claves de su nombramiento como Producto del Año. Desde hace más de 65 años, Vileda apuesta por la innovación para facilitar la limpieza

La limpieza de ventanas es una de las tareas que menos gusta a los españoles porque requiere mucho esfuerzo, consume parte de nuestro tiempo libre y, además, es muy difícil conseguir un acabado perfecto. Con la intención de facilitar la limpieza de ventanas Vileda, marca líder en utensilios de limpieza del hogar, ha lanzado Windomatic.

Windomatic es un aspirador de ventanas eléctrico que aspira toda el agua y la suciedad de una sola pasada consiguiendo un acabado perfecto con menos esfuerzo. Es muy ligero y cómodo de usar y, además, cuenta con un cabezal flexible que facilita su uso y puede aspirar en diferentes direcciones. 

El funcionamiento de Windomatic es muy sencillo. Sólo hay que lavar las ventanas de la forma habitual y, posteriormente, aspirar el agua y la suciedad con Windomatic. Su batería recargable permite limpiar hasta 20 ventanas. Para mayor comodidad el depósito de agua es de fácil extracción y se puede lavar en el lavavajillas.

El diseño  y funcionalidad de Windomatic lo ha convertido en ganador de los Premios El Suplemento 2015 en la categoría de Producto del año.  El galardón será entregado en un evento el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid y reunirá a destacadas personalidades de la vida empresarial, económica, social y cultural de España.

 Vileda, más de 65 años innovando

De la transliteración fonética en alemán de “wie leder”, que significa “como piel”, nace la marca Vileda en 1948. Entonces lanzaba la mítica bayeta para los cristales. Con 65 años de vida, de ellos 45 años en España, la marca Vileda es conocida internacionalmente por su innovación continua en productos para la limpieza y el cuidado de la ropa.

 Desde sus inicios con las bayetas y más tarde con la popularización de la fregona, la innovación ha sido uno de los ejes principales de la compañía. Uno de los más recientes es el lanzamiento de Vileda Magical, un sistema de limpieza,  compuesto por una bayeta y un líquido repelente de agua, que limpia y previene la formación de cal y suciedad, manteniendo las superficies limpias por más tiempo.

 Vileda, parte del Grupo Freudenberg

Vileda pertenece al grupo industrial y familiar alemán Freudenberg que se fundó hace más de 160 años, concretamente en 1849, en el pequeño pueblo de Weinheim, donde Carl Freudenberg montó una curtiduría. Desde entonces la innovación siempre ha estado presente en este grupo como parte de su ADN corporativo. El Grupo Freudenberg es hoy una corporación de más 37.000 empleados con unas ventas superiores a los 6.000 millones de euros.


IV Premios El Suplemento

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

La empresa Suplementos y Monográficos S.L, organizadora de estos galardones, produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Su objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores del Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida  en sus anteriores ediciones entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.

 

 
   





 




Premios “El Suplemento” Suplementos y Monográficos S.L Cif B-70398060 - Tel. 981 01 66 55 / 56 - info@premioselsuplemento.es - www.premioselsuplemento.es

Facebook